Nuestro Equipo

Rafael Alejandro Alarcón

perfil-rafa

Nacido en la ciudad de Santa Fe en 1988, por el mes de febrero a las 15 horas. 38 grados a la sombra. Repitió salita de 4. Primaria, secundaria y tres años de abogacía en Santa Fe. Dos años más de Periodismo en la ciudad de Monzón para recibirse luego de 1095 días de Periodista Deportivo en Deportea.

Reside en la ciudad de Buenos Aires hace siete años, alquilando en tres barrios diferentes y con múltiples trabajos. Asesor de Prensa político, responsable de un área ministerial, conductor de radio con los compañeros de Revista Golero.

Hasta que un día llegó a la televisión. Productor y notero en Canal Rural y desde 2013 en Fútbol para Todos. A su vez trabajó en Augol Comunidad Deportiva como redactor y participó del libro “Un Picado en el Maracaná” que se editó en el momento del Mundial Brasil 2014. Empieza un nuevo proyecto con sus amigos en el que quiere demostrar que se puede hacer periodismo de calidad y autogestión. Revista Golero es su horizonte.


Yamil D'Addato

Nacido en la ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Flores, en mayo de 1991. Después de pasar la primaria y secundaria sin sobresaltos empezó el CBC para estudiar la carrera de Contador en la UBA. Esa experiencia duró solamente un cuatrimestre.

Apasionado por los medios de comunicación, se recibió de Periodista Deportivo en DeporTEA en el año 2012 y estudió la carrera de Producción y Dirección para Radio y TV en ISEC. Participó como redactor en la revista digital Augol y en el libro "Un picado en el Maracaná”, el cual contaba historias de los 32 países que jugaron el Mundial Brasil 2014. Actualmente, trabaja en un estudio contable como administrativo.

Revista Golero nace con la intención de hacer un proyecto con amigos, haciendo lo que más le gusta y con la mayor calidad posible.


Gerónimo Galeano

perfil-gero

Nacido en Avellaneda en diciembre de 1990, cerca de la que hoy se llama Estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki. Temprano partió hacia la ciudad de Glew, siempre, en la zona sur del conurbano bonaerense. Rengo de corazón y viajante de ocasión, en especial a su Cuba amada. Fotógrafo de alma y profesión, editor por naturaleza. Fernet antes que vino.

Se recibió de Periodista deportivo en 2012 en DEPORTEA. Trabajó como Community Manager en PlayFutbol.com, el portal futbolístico de Infobae.

Redactor a tiempo completo en auGol.com y su vez prestó colaboración en los medios digitales Cronómetro en Cero y El Residente. Dos programas radiales como productor con sus compañeros de Golero.

Estudiante de Fotografía en el IMDAFTA (Instituto Municipal de Arte Fotográfico y Técnicas Audiovisuales de Avellaneda).

Revista Golero le llega en el momento justo de experiencia y ganas de un nuevo proyecto.