Publicidad

Un grupo de periodistas jóvenes, de manera autónoma y con la autogestión como bandera, nos jugamos por la multiplicidad de voces en el periodismo deportivo y decidimos crear GOLERO. Se trata de una revista deportiva con formato digital, que saldrá mensualmente con la premisa de contar buenas historias, sin meternos tanto en la pelea por la “primicia”.

Nos basamos en la idea de que no existe la objetividad, sino la mirada de cada uno y su visión personal de lo que nos recorre como sociedad, y eso enmarca al deporte nacional. Como dice el saber popular, “se juega como se vive”, y pretendemos expresar un poco esa mirada.

GOLERO está dirigida al buscador que está ávido de una buena historia, o de la entrevista que no encontrará en otro lugar porque a otros medios no les resultará relevante. GOLERO es para quien la quiera leer y para nadie más.

En tiempos donde la noticia es algo que se copia, pega y publica, GOLERO apostamos a la calidad informativa sostenida en la investigación y producción permanente, y a una agenda que busca llegar a lo medular de cada tema sin dejar nunca de ser contemporánea.

GOLERO aparece en un momento donde escasea el trabajo periodístico y se precarizan las tareas. Por eso, buscaremos valorar las acciones de todos, inclusive de los lectores, que son parte fundamental de este proyecto.

Invitamos así a disfrutar de esta revista trabajada, esforzada, autogestiva y muy querida por quienes la construimos.

Rafael Alarcón - Yamil D’Addato - Gerónimo Galeano

Contacto comercial: revista@golero.com.ar