Qué es Golero

GOLERO. Arquero, guardameta, goalkeeper, guardapalos. El solitario que va al arco para ser peloteado por diez jugadores tratando de marcar un gol.

GOL. El orgasmo del fútbol. Esa satisfacción de hacer lo mejor que se puede hacer en la relación con la pelota, que es una amante movediza, escurridiza, que no se hace parte de nuestras mieles amorosas/futboleras.

GOLERO. Un gol que quiere ser, un arquero que no quiere que sea. En Revista Golero somos varios que queremos que sea, que sea y que vuelva a ser. Una entrevista, un testimonio, una visión de la realidad, un recorte, una foto para ilustrar ese momento que merece ser mostrado, un video que humaniza en movimientos la visión del que muestra lo que cree que es el todo por su lente.

GOLERO es amistad. Es una pizza para comer con la mano en alguna esquina llena de tierra y recuerdos. Una cerveza bien helada, de esas que duelen en la boca. Un viernes para terminar la semana, un miércoles para cortarla, o cualquier día mientras sea con amigos. Esa banda que levanta cuando viene la caída, sostiene cuando se ve que estás cayendo y empuja para que no te caigas nunca.

GOLERO es amor. Es disfrute, pasión y noches interminables de lujuria porque esos sueños nunca terminen. Golero es no temerle a la persona que está adelante y besarla hasta que no puedas más, es arrebato, es testimonio, es piel.

GOLERO es periodismo. Es buscar donde no hay, o donde te dijeron que no había. Es pasión por lo que uno hace, a pesar de no poder llenar ni la mitad de la heladera. Es buscar la mejor forma de contar lo que pasa, sin que nadie te mande o te diga lo que tenés que decir.

GOLERO es AUTOGESTIÓN pura. Desde el primer café hasta el último -que ojalá no llegue nunca- GOLERO es y será AUTOGESTIÓN. Jugamos nosotros, desde nosotros y para todos. Mantenemos la bandera bien alta y nunca se caerá, porque lo hacemos como podemos, con virtudes y errores, pero nunca nos dirán qué hacer, ni qué interés seguir. Llevamos puesta esa remera que es la que nos identifica y la traspiramos como cuando jugamos a la pelota. Jugando como se vive.

GOLERO es esto y mucho más, te esperamos para que vengas a disfrutar.

Redacción de Revista Golero